BVMS Viewer

Perfecto para instalaciones pequeñas y medianas

BVMS Viewer es una aplicación de vídeo gratuita, diseñada para instalaciones de vídeo de Bosch de tamaño pequeño y mediano, que proporciona acceso a datos de vídeo en directo y grabados procedentes de los dispositivos de Bosch y que ofrece grandes ventajas:

Fácil de instalar y de utilizar: la instalación guiada permite una fácil configuración del sistema en un par de minutos.

Búsqueda de movimiento y científica: haga búsquedas eficientes en las grabaciones de vídeo sin coste adicional.

Seguridad y máximo rendimiento del cliente: gestione simultáneamente varias cámaras de ultra alta definición (UHD, Ultra High Definition) de una forma segura

Visualización de sitios en directo y en diferido y Dynamic Transcoding: utilice BVMS Viewer para monitorizar hasta 10.000 sitios con acceso a imágenes HD, incluso con un ancho de banda bajo

Escalable: solución ampliable con licencias flexibles, fácilmente actualizable a la edición BVMS Professional.

Ver el vídeo

BVMS Lite, BVMS Plus y BVMS Professional

Perfecto para instalaciones medianas y grandes

BVMS Lite, BVMS Plus y BVMS Professional ofrecen una gestión perfecta de vídeo digital, audio y datos a través de cualquier red IP. BVMS Lite es una versión de demostración totalmente funcional. Incluye ocho canales de cámara gratuitos y puede ampliarse hasta 42 cámaras. BVMS Plus se dirige a aplicaciones de tamaño mediano, como oficinas o almacenes, en las que permite gestionar hasta 256 cámaras. BVMS Professional es la solución adecuada para aplicaciones de mayor tamaño, como aeropuertos o instalaciones comerciales con un máximo de 2.000 canales de cámaras. BVMS permite implementar una solución de videovigilancia de Bosch para aplicaciones con características únicas:

Máxima resiliencia: garantice el funcionamiento ininterrumpido de los sistemas incluso en caso de fallo simultáneo de los servidores de gestión y grabación.

Escalabilidad: garantice la disponibilidad de soluciones escalables para sistemas de todos los tamaños.

El mejor vídeo de Bosch: compatible con las cámaras de Bosch y mejor que cualquier otro software de gestión.

Integración: integre cámaras, almacenamiento y otros sistemas de terceros en BVMS.

Entornos de TI y seguridad de datos: aproveche la compatibilidad total con la TI, desde la instalación hasta la configuración, de forma segura.

BVMS Enterprise

Para conectar varios sistemas BVMS Plus o BVMS Professional

BVMS Enterprise permite que se conecten varios sistemas BVMS Lite, BVMS Plus y / o BVMS Professional. De este modo, se pueden conectar varios sitios ubicados en distintas zonas horarias o dividir un sitio en varios subsistemas.

Con la edición Enterprise, un único operador puede monitorizar hasta 10.000 sitios, y el sistema total hasta 200.000 cámaras. Un operador puede acceder simultáneamente a hasta 100 subsistemas.

J.Salguero 1729 PB "B" - Palermo - Capital Federal

ventas@condorgroup-srl.com

(011)3535-1075