AVIOTEC IP starlight 8000 establece nuevos estándares en detección visual de incendios mediante la combinación de la detección fiable de humo y llamas con una velocidad sobresaliente.

La detección de incendios mediante vídeo es el sistema más adecuado allí donde se necesita una detección fiable de movimiento y fuego, como aplicaciones que no están sujetas a las normativas de productos para la construcción, o como complemento de sistemas existentes de detección de incendios. AVIOTEC IP starlight 8000 funciona como unidad autónoma y no necesita una unidad de evaluación aparte. Además, contiene todas las funciones de Intelligent Video Analytics, lo cual permite analizar y evaluar objetos en movimiento en paralelo. La detección de incendios mediante vídeo y Intelligent Video Analytics funcionan de forma independiente entre sí y se pueden ajustar por separado. El dispositivo dispone de un puerto 10/100 Base-T Fast Ethernet en la parte posterior para conectar la cámara a Ethernet. Esto permite configurar y controlar fácilmente dispositivos como PC clientes o dispositivos móviles a través de la red. Opcionalmente, se puede integrar un sistema de gestión de grabaciones de vídeo. También dispone de una salida de relé para transmitir señales de alarma.

Detección rápida y fiable de llamas y humo Un algoritmo exclusivo de Bosch basado en las características físicas de los incendios detecta llamas y humo en un periodo de tiempo sumamente corto analizando secuencias de vídeo. La detección de incendios mediante vídeo funciona en condiciones con niveles destacables de poca luz (hasta tan solo 7 lx) y detecta fuegos de prueba TF1 a TF8. En el caso de que se detecte llama o humo, la difusión de vídeo tiene la ventaja de verificar la alarma, acelerar la cadena de rescate y proporcionar información a los equipos de rescate.

J.Salguero 1729 PB "B" - Palermo - Capital Federal

ventas@condorgroup-srl.com

(011)3535-1075