Central de Detección de Incendios

 

Central de Detección de Incendios convencional de 4 zonas, ampliable a 8, 12, 16, 20 y 24 zonas x 20 detectores convencionales (humo, temperatura, monóxido, etc.) y Avisadores Manuales; repetición de estado de ALARMA de cada zona. La central soporta módulo de relés MR4, replicando Corte de Suministro; Falla General; Desconexión y Test; soporta módulo AM1, MXAM y MXAM-CR, aptos para comandos de Extinción de Incendios.

 

Con modulo FSW-3A, controla Falta de 220, baterías y derivación a tierra.
Posee función Test con auto reseteo para control de dispositivos, accionando sirena en forma secuencial para aviso al operador de campo.
Permite disparar sistema de Audio Evacuación desde frente de la
central. Permite reset remoto.

Modulo de Ampliación de líneas de detección:

 

Módulo de ampliación MADI-4 para central de Detección de Incendio CDI-4. Cada zona admite hasta 20 detectores convencionales (humo, temperatura, monóxido, etc.) y Avisadores Manuales; repetición de estado de ALARMA de cada zona. Soporta módulo de relés MR4, replicando Corte de Suministro; Falla General; Desconexión y Test; soporta módulo AM1, MXAM y MXAM-CR, aptos para comandos de Extinción de Incendios. Permite reset remoto.

Central de Detección de Incendios Mono Zona

 

Central de Detección de Incendios mono zona, modelo CDIM, diseñada para pequeñas instalaciones, apta para instalaciones en Salas de maquinas, Ascensores, Locales comerciales, etc.Gestiona y permite monitorear en forma remota 1 (uno) zona, posee en su interior detector Óptico de humo, detector de temperatura y permite adicionarle hasta 20 detectores convencionales.Indica On, Alarma, Falla, Fusible quemado, GAS, Humo, Temperatura. Todos los estados pueden ser retransmitidos a sistema externo. Se conecta directamente a 220VAC. Permite reset remoto.

Protección Forestal:

Los sistemas de detección de incendios modelo ForesX fabricados por E.F.A.I.S.A., permiten dar aviso y efectuar una detección temprana ante los eventos de principio de incendios en áreas forestadas, parques Nacionales y en predios o instalaciones que requieran o se optimicen por medio de una detección temprana con sensado de incremento de temperatura, con la utilización de un tubo calibrado a temperatura fija para su activación a mas de 80º C, conteniendo en su interior agente extintor o simplemente aire comprimido. La válvula de control del cilindro recipiente, posee control de presión, por medio de el módulo modelo CPA, fabricado por E.F.A.I., el cual indica baja presión, descarga plena, perdida de carga, controla la temperatura ambiente, mediante un sensor ubicado en el dispositivo de la válvula. Al mismo tiempo, los equipos de protección son monitoreados y supervisados por la sub estación de monitoreo y repetición modelo Kiosko, la cual posee su propia estación meteorológica, para el control del área y posterior comparación con los equipos periféricos.

Piloto Indicador de Alarma:

Piloto indicador AI 31, procedencia Europea, diseñado para ser instalado fuera del predio a proteger, para dar aviso de los estados de alarma que presenten los detectores instalados dentro de predios cerrados, corredores o vías de acceso a habitaciones, etc. Incluye Buzzer para aviso local.

 

 

Características:

  • Voltaje de Operación: 12VDC … 30VDC

  • Consumo máximo: 30 mA

  • Dimensiones: 65 x 65 x 35 mm

Software de administración y gestión:

El software de administración y gestión está desarrollado para administrar en forma local y remota a todos los módulos y centrales de fabricación de E.F.A.I.S.A.. Permite modificar parámetros de los equipos, reconfigurarlos, etiquetar las zonas, estados de Alarma, Falla, Alarmas técnicas, niveles de audio evacuación, etc.

J.Salguero 1729 PB "B" - Palermo - Capital Federal

ventas@condorgroup-srl.com

(011)3535-1075